Queres que tu Fiesta sea única y Divertida ?

Te propongo crear un Mundo Mágico a traves del Maquillaje...Divertite y sorprende a tus invitados con mucho Brillo y Color!!!Maquillaje Artístico para todas las edades y cualquier tipo de Evento.Cumpleaños infantiles, de 15 años, Bautismos, Casamientos, en el Carnaval Carioca, Pijama Party, Hallowen, Despedidas, Fiesta de Disfraces, Eventos Escolares, Deportivos y Privados, Jardines de Infantes, Institutos, Academia de Danzas y Mucho Mas!!Vamos donde quieras: Caseros, Palomar, Villa Bosch, Villa Ballester, San Martin, Hurlingham, San Isidro, Olivos, Vicente Lopez, Zona Noroeste, Devoto, Villa del Parque, Caballito, Almagro, Belgrano, Capital Federal, Ramos Mejía, Haedo, Ituzaingo, Moreno...

domingo, 29 de noviembre de 2009


El Sabado 28 por la noche festejamos el cumple de Candelaria.

Nos reunimos todos en su casa de Hurlingham a bailar al ritmo del reggeton y de Rumba... ella quiere su rumba !!!

En un clima de alegria y diversion Cande se maquillo una hermosa mariposa , su hermana un simpatico payaso con una enorme sonrisa para el papá y Alicia su mami flores de colores.

Las chicas optaron por estrellitas, floricitas y coranzoncitos, ellos por escorpiones, lagartijas y tatoo .... aunque al final quisieron demostrar su amor por las chicas y se pintaron corazones con las iniciales de su amor !!! perdon ...!! de sus amores.. mas de uno tenia varias novias !!!

Le cantamos con mucha energia el feliz cumple y seguimos bailando !!!

Al final del cumple nos vino a visitar una rubia muy simpatica!!! ja ja ja ..

Gracias Gustavo y Alicia ... tienen una familia hermosa!

No hay comentarios: