Queres que tu Fiesta sea única y Divertida ?

Te propongo crear un Mundo Mágico a traves del Maquillaje...Divertite y sorprende a tus invitados con mucho Brillo y Color!!!Maquillaje Artístico para todas las edades y cualquier tipo de Evento.Cumpleaños infantiles, de 15 años, Bautismos, Casamientos, en el Carnaval Carioca, Pijama Party, Hallowen, Despedidas, Fiesta de Disfraces, Eventos Escolares, Deportivos y Privados, Jardines de Infantes, Institutos, Academia de Danzas y Mucho Mas!!Vamos donde quieras: Caseros, Palomar, Villa Bosch, Villa Ballester, San Martin, Hurlingham, San Isidro, Olivos, Vicente Lopez, Zona Noroeste, Devoto, Villa del Parque, Caballito, Almagro, Belgrano, Capital Federal, Ramos Mejía, Haedo, Ituzaingo, Moreno...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bodypainting " Alas "


"Volar es para pajaros" Hilario Camacho

Hace tiempo era un niño buen cazador de nubes
y es que al cielo subía por sumas de escaleras
trepando por la hierba de luz del arcoiris
o por los hilos de sol de mis cometas.
Ahora quiero volar, sé que antes del silencio,
antes del bien y el mal, del cruel y del tirano
pasaba por el mundo sobre ángeles y cosas.
Un hombre libre con alas en las manos.
Ahora vuelvo a volar, tengo unas alas blancas
con que abrazar el aire, rasgar el horizonte,
llegar hasta ciudades lejanas como sueños
y enseñarles a todos que es posible la vida,
Suben a mi ventana gritos alucinados
chirridos de sirena arañándome entero
y gritos de 'estás loco, volar es para pájaros',
pero extiendo mis alas, miro hacia el cielo y salto.

No hay comentarios: